Cosmética y perfumería natural en Valencia

Oriflame Valencia es una de las compañías europeas número 1 en venta directa de productos de belleza. A través de productos únicos y sofisticados, hechos a base de ingredientes naturales, cuidamos tu piel y rostro. 

Ofrecemos la oportunidad de que te unas a mi equipo para que puedas:

* Comprar con un 23% de descuento mínimo 

* Ganar un beneficio directo como distribuidora

* Ganar dinero, coche, viajes, incentivos, comisiones...como líder llevando tu propio equipo.

Para ello, sólo tienes que registrarte en este enlace, dejarme tus datos y te enviaré el catálogo gratis para que puedas empezar a ganar dinero. 


Regístrate: 

Entra en el enlace y déjame tus datos:

http://es.oriflame.com/business-oportunity/become-consultant?potentialSponsor=8224081


En Oriflame Valencia nuestro compromiso con el planeta y el medio ambiente es permanente. Por eso, todos los productos que distribuimos están hechos a base de ingredientes naturales. Combinamos el poder de los ingredientes naturales con la ciencia para conseguir resultados rápidos y efectivos. 

¿Conoces los beneficios de la cosmética natural? 

La cosmética natural tiene importantes beneficios con respecto a la cosmética industrial. La sociedad cada día es más consciente de la importancia de cuidar nuestra salud a través de ingredientes naturales que protegen el medio ambiente. 

La cosmética elaborada con productos naturales es apta para todo tipo de pieles ya que no produce alergias ni ningún efecto secundario. Este tipo de productos no contienen ningún tipo de materia prima de origen animal, no contiene colorantes ni conservantes, ni ningún producto dañino para nuestra salud y piel. 

Si hemos sido capaces de cambiar poco a poco nuestra alimentación para evitar alergias e intolerancias, es hora de que empecemos a cuidar el órgano más castigado por el ser humano. La piel está en contacto directo con el exterior, por ello, debido al exceso de contaminación, es necesario conocer la elaboración de los productos que aplicamos en nuestra piel.

Productos

En Oriflame Valencia contamos con una gran variedad de productos naturales para el cuidado de la piel. Contamos con las últimas tendencias en bases de maquillaje, máscaras de pestañas, labiales, ojos y uñas, y los accesorios más sofisticados gracias a nuestra bisutería de tendencia.

Para los más pequeños de la casa ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos para que nuestros hijos crezcan felices y saludables. Si quieres proteger tu pelo del verano, dale el cuidado que se merece y elige el producto que mejor se adapta a tu cuidado capilar. 

En Oriflame te guiamos hacia un estilo de vida más saludable. En nuestra sección wellness conocerás una amplia variedad de productos naturales de alta calidad para complementar tu alimentación. 

Llámanos al 639 246 778 o http://es.oriflame.com/ecatalogue/SandraDelgado?per=201606, consulta el presupuesto de tu pedido sin compromiso alguno y elige entre nuestra amplia gama de productos: accesorios, maquillajes, cuidados para él y ella, productos exclusivos para niños y fragancias de inigualable calidad creadas en Suecia. 

¡Prueba nuestros productos y disfrutarás usándolos!

Más información sobre Perfumería y cosmética Valencia

OFERTA ESPECIAL

cupon

Consigue hasta un 40% de descuento

Fecha de validez: 27 de Abril de 2016 - 26 de Abril de 2017

OPINA SOBRE NOSOTROS en